Miss Michigan crowned as Miss USA







A 24 años de edad, árabe-estadounidense de Michigan venció a 50 otras mujeres a tomar el título de Miss EE.UU. 2010 domingo por la noche, a pesar de tropezar en su vestido de noche.
Rima Fakih de Dearborn, Michigan, ganó el concurso en el Planet Hollywood Resort & Casino en el Strip de Las Vegas después de pavonearse con confianza en un bikini naranja y oro, con un vestido strapless blanco que parecía un vestido de novia y dice seguro de salud debe cubrir el nacimiento Las píldoras de control.
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de ganar la corona, dijo, "Pídeme después de haber tenido una pizza".
Fakih, un inmigrante libanés, dijo a organizadores del concurso que su familia celebra las dos religiones musulmana y cristiana. Se mudó a los Estados Unidos cuando era un bebé y se crió en Nueva York, donde asistió a una escuela católica. Su familia se mudó a Michigan en 2003.
Más de TODAY.com
Momentos memorables de los papás "captada en video
En honor del Día del Padre, aquí están algunos de nuestros videos en YouTube con los papás. TODAY.com 's Dara Brown informes.
Cambio de imagen! Sándwiches de mantequilla de maní obtener nueva mirada salvaje
Mejor el pelo, los labios? Los activos de las grandes estrellas "
Kenny Chesney lleva 'cerveza' a la plaza del partido
Celeb chef Giada 'abrumadoramente emocionado "para cocinar para la pareja real
Funcionarios del concurso dijo que los registros históricos concurso no fueron lo suficientemente detalladas como para demostrar si Fakih fue el primer país árabe, musulmán o inmigrante para ganar el título de Miss EE.UU.. El desfile comenzó en 1952 como una competición de trajes de baño local en Long Beach, California
Fakih dijo a los periodistas que vendió su coche después de graduarse en la universidad de Michigan para ayudar a pagar por su ejecución en el concurso de Miss Michigan, EE.UU..
Ella dijo que creía que tenía el título el domingo después de echar un vistazo a concurso propietario Donald Trump mientras esperaba los resultados de la primera finalista, Miss Oklahoma EE.UU. Morgan Elizabeth Woolard.




No hay comentarios:

Publicar un comentario