MICHAEL JACKSON ACUDIO A SU PROPIO FUNERAL





MICHAEL JACKSON ACUDIO A SU PROPIO FUNERAL:
Mucha gente pensó desde un principio en que si la muerte de MJ había sido una falsa, era probable que él mismo quisiera asistir al Memorial celebrado en su honor. Rebuscando entre las imágenes existentes se encontró, en un principio, la de este hombre de avanzada edad: 

usando 1 solo guante, a lo michael



viendo

Como ya saben, nuestro querido MJ era un astro de los disfraces, y en numerosas ocasiones pasó desapercibido gracias a ellos. Además, si se fijan en la foto, lleva un solo guante de color negro. Recordad que MJ fue el creador de esto, aunque el los llevaba blancos. Es muy interesante también la historia que contó Marlon: recordó una vieja historia de MJ, en la que este estaba en un tienda disfrazado de un hombre mayor y no lo reconoció. Además, este hombre se encuentra sentado en la segunda fila, muy cerca de la familia. Pero también subió después al escenario con toda la familia:


Ahora fijense en sus manos: las manos de MJ siempre aparecen un poco cerradas, quiero decir:

Miren las del hombre viejo:


Además, se pudo ver como Janet, en un momento determinado, se queda mirando, se supone, para este señor:

Además, creo que no parece sorprendida con lo que está viendo. Más bien parece aterrorizada por que la gente pueda descubrir algo.

Pero volvamos a la foto del hombre viejo. LLeva un sombrero, ¿no?. Pues adivinad quién tiene otro igual:
IMPACTANTE

Poco a poco se fue reduciendo a la idea de que era casi imposible que este hombre fuera MJ: parecia muy natural, su estatura… y se barajaron diversos nombres. Es en este momento cuando la gente se empieza a dar cuenta de que hay algo aún más raro en estas fotos: la mujer rubia que se encuentra cerca de él. Volvamos a ver esta foto:


¿A dónde dirige Janet su mirada? Está claro a la mujer rubia y no al señor mayor que va delante de ella. Pero acerquémonos un poco más a “ella”:


Está claro que la estructura de la cara de esta mujer es muy masculina, y sobre todo por su altura, podría ser MJ. Su mandíbula, su barbilla, sus labios, se aproximan mucho a la anatomía facial del Rey del Pop.

En este juego de supuestas “similitudes” también entra la figura de Macaulay Culkin, es decir, el chiquillo de “Solo en Casa” y que fue uno de los grandes amigos de MJ. Como bien sabéis, no acudió “supuestamente” al memorial ni dijo nada sobre la muerte de su gran amigo. ¿Algo muy raro, no? Si muere algún amigo tuyo muy próximo, por lo menos pones algo en la cuenta de Twitter en el MySpace, pero ni hizo aparición pública ni ningún comentario al respeto. Ahora veamos esta comparativa:





No quiero afirmar que esto sea cierto, solo que las similitudes entre ambos son bastantes obvias. Y, también parece raro que una mujer pueda tener nuez, ¿no?

Y para finalizar, quiero hacer una nota aclaratoria. Leyendo los mensajes que dejáis he leido que se acusa al blog de dar datos que se contradicen entre si. Si dais una lectura rápida a este sitio, os daréis cuenta que no se sigue solo una linea de investigación, sino que hay múltiples vías abiertas, por eso se contradicen algunos datos. Hasta que esto se encamine más concretamente hacia un fin claro, no se puede hacer otra cosa. Por lo de ahora, todo puede ser posible. Un saludo!

MJ es capaz de vestirse de mujer y mucho más:


En 1998 se realizó una convención de “The 3 Stooges” a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.





el estaba cansado de la presion de la prensa, la misma q lo seguia hasta el baño y le chupaba hasta la ultima gota de sangre, pero q tmb le jugaba deslealmente cnd la circunstancia asi lo permitio, como x ej en los casos de abuso a menores.Dejaron en el imaginario popular la imagen de un mounstruo, cnd el record guines lo considera " el mayor humanitario de la historia" por una sumatoria de meritos

Michael Jackson, disfrazado y en silla de ruedas para asistir en secreto a un campeonato de lucha


Los periodistas presentes no podían creerlo. El hombre que había entrado al casino de Las Vegas por una puerta de emergencias situada en un lateral, en silla de ruedas, con el rostro tapado con un abrigo, rodeado de guardaespaldas, y que se disponía a contemplar un campeonato de lucha libre era Michael Jackson. El artista completaba su disfraz de minusválido en silla de ruedas con unas enormes gafas de sol. Pero la prensa, finalmente, le descubrió y fue peor el remedio que la enfermedad.

El artista aprovechó su visita a Las Vegas para asistir también a la fiesta del diseñador Christian Audigier. Una celebración a la que acudió sin disfraz y en la que dedicó unas palabras al homenajeado.

Recientemente, el artista canceló su única actuación prevista, su esperada aparición en la final de American Idol, en Estados Unidos. Al parecer, sufrió un ataque de miedo escénico horas antes de salir al programa. En cientos de medios ha aparecido que el artista aseguró a su gente cercana “No puedo hacerlo. Todo el mundo va a odiarme”, antes de decidir no participar en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario