Afirman que Shakira terminó con Antonio de la Rúa




El diario español El País reporta que amigos cercanos a la cantante aseguran que la relación de 11 años con el argentino llegó a su fin; se espera un comunicado oficial de la pareja


Luego de 11 años de relación, Shakira habría decidido ponerle punto final a su noviazgo con Antonio de la Rúa y, aunque ni la cantante ni su novio han confirmado la noticia, amigos de la pareja aseguran al diario español El País, que en las próximas horas difundirán un comunicado oficial hablando de su decisión. 

"De momento, se trata de una separación provisional. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar", aseguraron fuentes cercanas a la pareja citadas por el rotativo. 

La noticia surge justo cuando diversos medios afirmaban que la intérprete de "Waka Waka" y el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa estaban viviendo hace varios meses una crisis. 

El mes pasado, los rumores de problemas entre la barranquillera y De la Rúa, quien es su representante, aumentaron cuando se afirmó que la cantante estaría viviendo una relación sentimental con el jugador español del Barcelona Gerard Piqué a lo que Shakira respondió: “Son waka-rumores, no hagan caso”. 

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario