Que juidero Un OVNI apareció encima del Kremlin ruso


Un enorme objeto de forma piramidal fue grabado sobre el cielo del Kremlin, en Moscú, Rusia, en dos oportunidades y las autoridades de ese país aún no determinaron de qué se trataba ni su origen.

El video del supuesto ovni fue subido a Youtube, donde se convirtió pronto en el más visto de Rusia.

Nick Pope, quien trabajó durante 21 años para el ministerio de Defensa británico, de los cuales tres pasó en el archivo sobre actividad extraterrestre, opinó que era “una de las grabaciones de ovnis más extraordinarias” que vio.

“Al principio pensé que era apenas un reflejo, pero luego noté que se movíatras unos cables de electricidad, lo que me obligó a desechar esa teoría”, agregó el especialista en ufología.

En la prensa rusa desestiman la posibilidad de que haya sido un avistamiento real, ya que según suponen deberían haberlo divisado miles de personas, y hasta el momento nadie llamó a ninguna autoridad para reportarlo.

Sin embargo, de acuerdo al británico The Sun, la policía rusa se negó a dar cualquier tipo de información sobre el hecho.




obio no se sabe mas del tema porque la basura gubernamental la cia y las inteligencias de los gobiernos a nivel mundial ocultan la verdad con tal de no perder el poder del sistema del nuevo orden mundial ellos manejan la informacion y ellos deciden que debes saber y que no es el colmo que aun se siga ocultando esta información todos tenemos el derecho de saber que no estamos solos en el universo y que estamos siendo visitados por otra civilización extraterrestre(de seguro todo esto tiene que ver con dios)y les dejo una gran pregunta amigos mios ¿por que razón estos objetos en reiteradas ocaciones han derrivado misiles intercontinentales de distintos gobiernos a nivel mundial?si no lo sabian ya es hora de que se informen de esta realida basta con poner en youtube ovni derriva misil de usa y dejaran la ignorancia..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario