Internaron al Chavo



El actor y productor mexicano Chespirito fue operado de urgencia de la próstata. Según su hijo, fue una intervención sencilla
El actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", fue operado de urgencia por un problema de próstata, informó su hijo Roberto Gómez Fernández, en declaraciones difundidas hoy por medios mexicanos. 

"No es nada de cuidado, pero era importante atenderse", afirmó su hijo. "Fue una operación muy sencilla de la próstata", agregó, sin dar detalles de la anomalía que lo llevó al quirófano, detectada por los médicos dos días antes.

Gómez Bolaños, de 80 años, creador de personajes que lograron un gran éxito en la televisión latinoamericana como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, permanece hospitalizado en Ciudad de México, acompañado por su esposa, la actriz Florinda Meza. 

El productor iba a participar la noche del miércoles en la subasta a beneficio de la infancia "Danos una Mano 2009", de la Fundación Chespirito, pero no pudo asistir debido a la intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario