Olga Tañón debuta como diseñadora






Modelando uno de los 21 modelos de mahones, la cantante Orga Tañon presentó esta mañana ante la prensa su naciente línea de ropa femenina "Pasión morena", que estará disponible a precios asequibles para niñas, jóvenes y damas.

"La Mujer de Fuego" confesó que su ropa representa la culminación de un sueño que inició desde que era una niña, cuando les hacía vestidos a sus muñecas con los retazos que le sobraban a su mamá. Inclusive, llegó a cursar estudios en diseño de moda a los 17 años, pero poco después la música la sorprendió al ser elegida para el conjunto de Las Nenas del Ringo y Jossie.
Se trata de una marca de ropa casual, que incluye mahones, tops, vestidos, chalecos, pantalones cortos, gorras y correas, todos acentuados con detalles en pedrería, que estarán disponibles desde mediados de noviembre en las tiendas Me salvé a través de toda la Isla. Los precios comienzan en $9 hasta $24.

"Si hablamos de una crisis, éste es el momento de comprar ropa", expresó la cantante, quien procuró que sus diseños fueran accesibles a la mayoría de la gente. Aparte de que confiesa que gusta comprar barato.

Los estilos presentados hoy cambiarán según avancen las distintas temporadas, por lo que ya la artista trabaja en lo que será su colección para la primavera.
Orga Tañon  anticipó que "Pasión morena", como titula también una de sus canciones, crecerá próximamente con carteras, zapatos, perfumes, ropa interior y accesorios, más ampliará su distribución hacia Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Su acuerdo con la tiendas Me salvé se extiende por tres años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario